Soporte


Actuaciones Técnicas

Nuestro servicio técnico de comunicaciones e informática, le ofrece asesoramiento en nuevas implantaciones, resolución de incidencias y reparación de equipos. Contamos con técnicos informáticos, de comunicaciones y analistas de sistemas, con amplia formación y experiencia en informática y comunicaciones.

Disponemos de contratos de mantenimiento anuales, de diferentes productos y servicios. Además, ofrecemos precios especiales al contratar un pack de horas de trabajo para informática o comunicaciones.

Para cualquier incidencia puede contactar con nuestro servicio técnico en el teléfono: 945 224 000.

Actuaciones Técnicas

Nuestro servicio técnico de comunicaciones e informática, le ofrece asesoramiento en nuevas implantaciones, resolución de incidencias y reparación de equipos. Contamos con Técnicos informáticos, de comunicaciones y Analistas de Sistemas, con amplia formación y experiencia en informática y comunicaciones.

Disponemos de contratos de mantenimiento anuales, de diferentes productos y servicios. Además, ofrecemos precios especiales al contratar un Pack de Horas de trabajo para informática o comunicaciones.

Para cualquier incidencia puede contactar con nuestro servicio técnico en el teléfono: 941 28 99 66

consultas
close slider