Seguridad informática

Seguridad


Antivirus Sophos

Antivirus

Sophos Endpoint ofrece protección de última generación. Elimina automáticamente los programas maliciosos detectados e infecciones al identificar e impedir el puñado de técnicas y comportamientos utilizados en casi todas las vulnerabilidades. Identifica amenazas de día cero sin afectar negativamente al rendimiento de su dispositivo. Así obtiene protección incluso antes de que lleguen esas vulnerabilidades.

El antivirus de Sophos puede bloquear vulnerabilidades de aplicaciones e Internet, direcciones web peligrosas, aplicaciones no deseadas y código malicioso. También aísla los dispositivos en peligro para evitar que siga propagándose y produzca algún daño.

Seguridad perimetral

Seguridad perimetral UTM (wireless, web, mail, intrusos, móviles)

La solución de seguridad Sophos UTM reúne en un solo dispositivo modular todo lo que necesita, lo que simplifica la seguridad TI. Además, cuenta con una interfaz intuitiva que ayuda a crear políticas rápidamente para controlar los riesgos.

Sophos UTM es una solución potente y rápida, fácil de usar y con protección todo en uno:

  • Protección de redes (IPSec/SSL, ATP, VPN, IPS, protección contra denegaciones de servicio)
  • Protección de redes inalámbricas (Controlador inalámbrico, compatible con varios identificadores SSID, portal cautivo)
  • Protección web
  • Protección del correo electrónico (SMTP y POP; antispam, cifrado de correo electrónico y DLP, motor antivirus doble)
  • Protección de servidores web (Firewall de aplicaciones, web, servidor proxy inverso, antivirus)
  • Móviles
  • Detección y prevención de intrusos
Seguridad sincronizada

Seguridad sincronizada

Seguridad de última generación con información en tiempo real compartida entre sus endpoints y su firewall que permite una sincronización de los productos de seguridad que antes funcionaban de manera independiente, creando una protección más eficaz frente a aplicaciones maliciosas avanzadas y ataques dirigidos.

¿Cómo funciona? En cuanto detecta tráfico sospechoso procedente de algún lugar de su red, identifica el sistema infectado, da respuesta automática a los incidentes aislando los endpoints infectados. No requiere ningún hardware o software adicional para configurar su seguridad sincronizada.

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible



    consultas
    close slider