Impresión y escaneo Soasa

Impresión y escaneo


Impresión para oficina

Impresión para oficina

Contamos con una amplia gama de soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de impresión de cada oficina: desde impresoras de función única a multifunción para oficinas.

Las impresoras, tanto en color como en blanco y negro, ofrecen fiabilidad y un mayor control de costes para pymes y pequeñas oficinas.Las multifuncionales simplifican los procesos de impresión, escaneado, copia y fax. Ofrecen gran calidad y diferentes opciones de acabado. Además, imprime en una amplia gama de materiales, con velocidades de hasta 65 páginas por minuto y gramajes de 52-300 g/m².

Impresión Profesional

Impresión Profesional / artes gráficas / alta producción

Amplia gama de digitales de producción que ofrecen una calidad de imagen excepcional a velocidades de impresión optimizadas de 100 ppm. Puede funcionar a máxima velocidad y producir trabajos de impresión a doble cara sin esfuerzo en materiales de hasta 350 g/m².

Duplicadoras digitales que ofrecen la máxima productividad: Impresión de hasta 1.000 páginas en 5 minutos, combinando velocidad con una calidad mejorada de la imagen. Admite prácticamente todos los soportes de impresión a nivel de gramaje. Todo ello con costes de impresión sin competencia.

Impresión Gran Formato

Gran formato

Soluciones con alto nivel de productividad e impresión de gran calidad. Para las profesiones más técnicas disponemos de impresoras de gran formato compactas y silenciosas, con tamaños entre 24 y 44 pulgadas, perfectas para la producción de documentos CAD/GIS.

Soluciones para cartelería y plotters que ofrecen gráficos definidos, grandes velocidades de impresión, cortadora de alto rendimiento, líneas precisas y gran densidad en negros para la producción de planos.

Impresión fotográfica especializada de 17 a 60 pulgadas e impresión para aplicaciones industriales.

Escaneo de documentos

Escáneres de documentos de alta velocidad

Escanee e indexe directamente desde dispositivos de escaneado. Clasifique y extraiga datos automáticamente con soluciones de escaneado avanzadas.
Consumibles y papel

Consumibles y papel

Contamos con todo lo que necesita para la impresión en su oficina: desde tinta y tóneres (que ofrecen rendimiento, calidad, valor y fiabilidad excepcional) hasta papel en diferentes tamaños, tambores y piezas de repuesto.

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible



    consultas
    close slider