Hardware Soasa

Hardware


Soasa - Equipos informaticos

Equipos Informáticos

Portátiles y dispositivos 2 en 1 de gran capacidad y alto nivel de rendimiento que facilitan el trabajo en movilidad. Sobremesas fiables, potentes, ampliables y configurables para aprovechar al máximo el trabajo en la oficina.

Nuestra amplia gama de modelos de portátiles, sobremesas y estaciones de trabajo se adapta tanto a las necesidades como a los presupuestos de todas las empresas. Todo con el sello de calidad de la tecnología DELL, líder en el sector empresarial.

Soasa - Servidores Dell

Servidores

Los servidores PowerEdge de DELL destacan por su potencia, capacidad de ampliación y la fiabilidad. Arquitecturas altamente escalables y almacenamiento interno flexible, automatización inteligente que aumenta la productividad y seguridad integrada en el hardware y el firmware de cada servidor.

Servidores torre para empresas que requieran flexibilidad y variedad de opciones de rendimiento; Servidores para rack con diseños flexibles para optimizar sus aplicaciones; e infraestructura modular que permite un control de costes y optimiza la gestión.

Soasa - Amlacenamiento y cabinas

Almacenamiento y cabinas.

Nuestros productos de almacenamiento DELL, disponibles en distintos formatos, se ajustan a la perfección al entorno informático existente y a las posibles necesidades futuras.

Expansión JBOD para servidores; backup y recuperación; almacenamiento con conexión a red básico o cabinas de discos de uso general son sólo algunas de las soluciones que se adaptan a organizaciones de todos los tamaños.

Soasa - Conectividad Redes

Conectividad/Redes

Soluciones de redes de alto rendimiento ampliables que conectan los usuarios finales con sus datos y aplicaciones. Desde las redes más pequeñas o sucursales y oficinas remotas con poco personal informático hasta estructuras de alto rendimiento para el centro de datos.

Desde Switches para satisfacer las exigencias de las redes virtualizadas actuales hasta redes inalámbricas para ecosistemas inalámbricos altamente seguros y fáciles de gestionar para empleados, invitados y usuarios remotos en entornos interiores y exteriores.

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible



    consultas
    close slider